SOLULEX es una consultora especializada en la gestión de recursos humanos, relaciones laborales y derecho laboral, que proporciona tanto a empresas y entidades públicas como a particulares las soluciones laborales que mejor se adapten a sus necesidades diarias.

Para ello, la empresa está integrada por un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el ámbito laboral, cuya práctica facilita y hace posible el análisis y ejecución de las políticas y planes más convenientes para organizar, elaborar, desarrollar y gestionar de manera eficaz sus relaciones laborales.

SOLULEX además de ofrecerle asesoramiento especializado y asistencia jurídica rigurosa, quiere ser su socio para gestionar su departamento de recursos humanos, de manera permanente o puntual, según sus necesidades, aportando experiencia, agilidad y valor al mismo, proporcionándole una oportunidad única para crecer y avanzar.

Además SOLULEX cuenta con profesionales expertos en derecho civil, penal  y contencioso-administrativo dando así solución jurídica a sus necesidades como cliente.

  • El equipo de profesionales de SOLUEX cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito laboral y se encuentra integrado por abogados litigantes, asesores jurídicos, consultores de recursos humanos, mediadores y orientadores.
  • El equipo de SOLULEX aporta profesionales expertos en derecho civil, penal y contencioso-administrativo, ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes.
  • Su amplia capacidad y compromiso, su manera de asistir, colaborar, trabajar y ofrecer su valor, hacen posible el crecimiento y avance de ambas entidades.
  • Profesionales que enfocan su trabajo hacia el cuidado, innovación, perfección, excelencia y dedicación en su relación con el cliente y la plena satisfacción de sus intereses.